lunes, 30 de junio de 2008

http://www.asos.com/

Ay!!!! se me olvidaba! no dejéis de clickar en .....




Es una página de moda donde se pueden hacer pedidos on line, a mi particularmente me encantan, la descubrí ayer!!!!


Good night,

Ayleen



http://www.patriciafield.com/


Buenas noches!


Hoy os voy a dejar una web donde podéis encontrar accesorios variados de "Sexo en Nueva York".




No la he mirado demasiado, pero tengo sueño y no quería dejar de recomendarla. Yo también le echaré un vistacillo más detenidamente.


Kisses,

Ayleen

miércoles, 25 de junio de 2008

Descargar chick lit

Hola encantos:

En la sección "My chick lits" aparecen una serie de libros de "los nuestros". Podéis clickar sobre el que os interese y se os abrirá un enlace para poder descargarlo y leerlo de manera totalmente gratuita. Además de éstos, hay otros muchos, de multitud de géneros y subgéneros literarios. Investigad y disfrutarlos!!!!

Cariños, Ayleen.













martes, 24 de junio de 2008

Fanática de las cremitas

Aquí estoy de nuevo. Ayer estuve tomando café por la tarde con Samantha. Es amiga mía desde hace años, desde que estudiamos en la Universidad. Me entiende y me apoya en todo momento. Es como una "mini-mamá".

Como siempre, el café es una pequeña excusa para vernos, contarnos e ir de shopping. Entramos a una de nuestras tiendas favoritas: Bottega Verde, cosméticos y cremitas de origen natural, y a un precio bastante atractivo. No pude evitar la tentación de hacerme con un set de anticelulítico, sales, exfoliante y barro corporal, todo de la línea del Mar Muerto. Parece que tiene buena pinta, ahora que estamos en época de "enseñar", con tanto calor. Os iré informando si me funciona o no...

Besos mil, Ayleen.

domingo, 22 de junio de 2008

Soy Ayleen

Es el momento de presentarme. Me llamo Ayleen, tengo 28 años, soy una chica normal, eso que vosotras entendéis por "normal", aunque puedo lograr todo aquéllo que me proponga gracias a mi sex appeal (no es por presumir, es que es la auténtica verdad).
Mi sueño de hadas, eso con lo que fantaseas cuando estás tumbada en la arena, tostándote al sol, acalorada y sufriendo por conseguir ese bonito bronceado que, rápidamente se esfuma, sería volar a New York cargada de maletas. El motivo no es otro que comprobar por mí misma, cómo viven todas esas chicas maravillosas y glamourosas, "normales" como yo, pero seguras de sí mismas. Esas chicas de las que te haces amiga inseparable durante el tiempo que pasas leyendo mis amados "Chick Lit" y que después echas de menos tanto que deseas no haber terminado nunca de leerlo, o que la autora (casi siempre (casi???) son autoras) se digne a escribir una segunda parte que tarda muchísimo o nunca llega...
Para quien no sepa a qué me refiero cuando escribo "Chick Lit", ahí va la definición que alguien escribió en la Wikipedia:
El Chick Lit es un subgénero de la novela romántica, que actualmente está en auge. Estas novelas atraen por su frescura y su forma de encarar ciertos temas tabú. Las antiguas damiselas en apuros son sustituidas por mujeres jóvenes, glamurosas, solteras y deseosas de encontrar el amor de su vida. Los caballeros andantes son modernos hombres de negocios. Normalmente están ambientadas en lugares urbanos como Londres, Nueva York o Dublín.
Creo que con esto es suficiente para que nos hagamos una idea de lo que hablamos.

¿Me acompañáis en el viaje?

 
"Ayleen loves the chick lit" © 2007 Template feito por Áurea R.C.